LRE - Pesaje - Agrocatalogo - Catalogo de Tecnología Agrícola

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LRE   -  Sistemas de pesaje de producción propia
Los años de conocimiento y experiencia que LRE Weegtechniek ha adquirido en la industria agrícola se han transformado en una producción única de sistemas de pesaje. Estamos orgullosos de ofrecerle la serie DTS-V. Las balanzas están equipadas con la última tecnología que no sólo se asegurará de que de manera rápida y eficaz pueda analizar sus productos, sino que también proporciona acceso a través de un gestor de los datos y de los productos vinculados durante el trabajo. En la práctica, se puede ahorrar considerablemente mediante el uso de estas balanzas, con ellas los costos innecesarios son historia. 
LRE crea soluciones sustentables de automatización, fáciles de implementar para todo tipo de empresas hortícolas en cualquier lugar del mundo. El crecimiento, la continuidad y la innovación son nuestros objetivos.


EN LRE colaboramos muy de cerca con nuestros clientes, socios y universidades para implementar soluciones sustentables en la horticultura dando un valor añadido a la producción de su cultivo y a sus ganancias. Con nuestras soluciones, entrenamiento, recomendaciones, servicio y soporte técnico, le ofrecemos un paquete integral para todos los procesos de su negocio. Gracias a nuestra red mundial de distribuidores, podemos entregar soluciones sustentables personalizadas con una calidad digna de confianza para cada negocio hortícola.

Hasta 25% de ahorro en mano de obra?
La DTS-V le ofrece esa oportunidad. El uso de una barra de LED permite a los usuarios rápida y fácilmente ajustar inmediatamente los intervalos del pesaje ganando en tiempo, productividad y confianza del mercado.
      
DTS- V CONTROL TOTAL DEL PRODUCTO Y LA MANO DE OBRA

Mediante el uso de la DTS-V, los productos se pueden pesar rápidamente y fácilmente. Para conseguir esto, LRE decidió incorporar una barra de LED en la balanza DTS-V. Una barra de LEDs que el usuario sólo tiene que seguir durante su trabajo. La barra de LED indica exactamente lo que es necesario poner para llegar al peso correcto. Deben ponerse o quitarse frutos? La barra de LED es el indicador.

 
Hasta 25% de ahorro en mano de obra?

Junto a las pantallas de barras de LED, una luz de colores indican si la desviación de peso es moderada o fuerte. De esta manera, las acciones incorrectas ya se filtran en una etapa temprana, lo que provocará un ahorro del empresario de hasta un 25% en costos de mano de obra.

En la práctica se ha comprobado que la formación de un nuevo empleado hasta ser un empleado de buen nivel puede costar seis semanas. Con la utilización de la balanza DTS-V los nuevos empleados sólo tienen que seguir la barra de LED y alcanzan la eficacia de inmediato.

El cambio entre productos es fácil. Las escalas están conectadas a un ordenador, entonces el cambio se envía a todas las escalas, y los empleados sólo necesitan seguir la barra de LED sin más indicaciones. Los empleados pueden comenzar inmediatamente a pesar sin la necesidad de que un jefe de línea deba comunicar y aleccionar este cambio a los empleados. 

El enlace entre el equilibrio y el ordenador
LRE proporciona a su administrador de datos el acceso directo a la labor de cada empleado. Cuando se registra un empleado el administrador de datos mostrará el trabajo efectivo, peso bajo, sobrepeso y el número de unidades que pesó de nuevo. También es posible con el administrador de datos realizar varios informes de la producción durante un período de tiempo. También es posible opcionalmente pesar menos de e-código. El software de PC se ajusta automáticamente a las tolerancias de peso basadas en el peso medio. E-código hace que sea posible reducir por completo su concepto "regalar".

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal