Sistemas de cultivo - Agrocatalogo - Catalogo de Tecnología Agrícola

Vaya al Contenido

Menu Principal:


SISTEMAS DE CULTIVO

Canal de drenaje PP

Canal de drenaje PP

Los canales de drenaje en PP se fabrican de acuerdo a sus necesidades (Distintas formas y medidas), se entregan en bobinas y se instalan facilmente. Si se instalan versiones con ranura lateral o central se consigue aislar los cultivos de enfermedades y virus transmitidos en los drenajes.
Estos canales se fabrican en color blanco y negro con grosores de 0,8mm. y 1,0mm.

Canal de drenaje supendido

Canal de drenaje supendido

El cultivo en canalones suspendidos es adecuado para la producción de hortalizas como el tomate, el pimiento, el pepino y frutas como fresas. Utilizando canales de drenaje las raíces no entran en contacto con el agua de drenaje de evitandose la transmisión de enfermedades y virus; ademas este sistema de cultivo aporta grandes ventajas en la calidad de los frutos y en el rendimiento laboral.

Depósitos de agua

Realizados con placas de acero corrugadas permiten adaptarse a sus necesidades de volumen, diámetro y altura. Económicos y fáciles de montar y transportar son la mejor solución al almacenamiento de agua, soluciones nutritivas.
La amplia gama de revestimientos interiores ofrecen siempre una solución idónea para el almacenamiento de los distintos productos, incluso residuales. Las cubiertas tipo carpa de circo o flotantes aseguran la limpieza del interior particularmente cuando estos están situados en exteriores. Los Kits de entrada y salida inferiores facilitan la conexión a su sistema hidráulico evitando las descargas de de los sistemas aspirados.

Evaporadores de azufre

Evaporadores de azufre

NIVOLA Y HOTBOX Evaporadores de azufre con temperatura controlada, imprescindible en el control de Oidio, Mildiu y otras enfermedades en cultivos de hortalizas y rosas en invernadero.

Fertirrigación

Fertirrigación

Sistemas de fertirrigación automatizados y configurables.
Programas de control de riego configurable para cada tipo de instalación y programables por el usuario.

Invernaderos de cristal

Invernaderos de cristal

Todos los complementos y repuestos, cristales, cremalleras, pantallas, motoreductores, perfilería, mallas de ventana, accesorios para mantenimiento y reparación,..., ¡CONSULTENOS!

Mesas de Cultivo

Mesas de Cultivo

MESA DE CULTIVO COMPLETA - APTA PARA RIEGO POR INUNDACIÓN
IDEAL PARA GARDENS Y VIVEROS
MEDIDAS* 3080 x 1680 x 750mm
(*Podemos ajustarnos a sus medidas)
- Bastidor en aluminio blanco con cuatro patas y tres largueros cuadrados 40x40mm
- Desmontable y ajustable con tornillos hex.
- Ajustable con 4 niveladores M20x250mm
- Esquinas redondeadas
- Fondo en plástico EBB con sistema de drenaje - color negro
- Válvula de salida de 1" incorporada.

Ventilador recirculador

¡EVITE BOTRITIS Y PUDRICIONES!
El ventilador recirculador homegeiniza el aire en el interior de su invernadero, evitando el deficit y/o exceso de CO2, Tempreatura y Humedad en distintos puntos del mismo. Evite el continuo goteo del agua de condensación desde la cubierta hasta su cultivo.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal